Subir

Términos & Condiciones



TÉRMINOS Y CONDICIONES USUARIOS DE TULLANTA.COM

 

El presente describe los términos y condiciones generales (“Términos y Condiciones” o “TyC”) aplicables al uso de los Productos y Servicios ofrecidos por TULLANTA MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. en adelante: (“TULLANTA”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio Web (en adelante el “Sitio Web”) de TULLANTA, así como adquirir sus Productos y Servicios, podrán hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones.

 

TULLANTA MÉXICO, S. DE R.L. es una sociedad de nacionalidad mexicana, con domicilio en Av. Constituyentes 143, Colonia San Miguel Chapultepec II Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11850, Ciudad de México, México, que tiene por finalidad lograr llevar brindar la mejor experiencia de compras por internet de llantas, autopartes y servicios para toda clase de vehículos, a través de nuestro equipo de trabajo profesional, especializado, capacitado, experto, altamente motivado y dispuesto a prestarte el mejor servicio, a los consumidores (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”) con productos, servicios y logística de primera calidad.

 

TULLANTA podrá administrar o gestionar el Sitio Web de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

 

TULLANTA podrá actualizar, modificar o reemplazar unilateralmente parte o la totalidad de los Términos y Condiciones, los cuales serán vinculantes para todos los Usuarios a partir de su publicación, por lo que los Usuarios tienen la responsabilidad de revisarlo periódicamente para estar al tanto de los cambios y actualizaciones de los mismos.

 

PRIMERA. OBJETO.

 

El objeto de los presente Términos y Condiciones es regular el acceso a los Productos y Servicios que TULLANTA pone a la disposición de los Usuarios mediante el Sitio Web y/o sus Establecimientos Comerciales, el cual consiste en la presentación a los Usuarios de productos y servicios relativos a llantas, autopartes y servicios de toda clase de vehículos, tal como se señala más adelante.

 

TULLANTA se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, la información, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en el Sitio Web a disposición de los Usuarios. En virtud de lo anterior, éstos últimos reconocen y aceptan que TULLANTA, en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el servicio prestado por TULLANTA y/o el acceso a los mismos, sin que pueda existir responsabilidad alguna por este solo hecho.

 

El acceso a los catálogos de productos y servicios por parte de los Usuarios se realizará por medio del Sitio Web y/o en los Establecimientos Comerciales. El pago que los Usuarios deben realizar para la adquisición de los Productos y/o Servicios puede ser a través del Sitio Web o en los Establecimientos Comerciales.

 

TULLANTA garantiza a los Usuarios la protección transparente y efectiva conforme a los estándares de seguridad que la industria dicte en términos de la seguridad de la información y comercio electrónico. Asimismo, toda la información y publicidad contenida en el Sitio Web y/o Establecimientos Comerciales son veraces, comprobables, claras y exentas de textos, diálogos, sonidos, imágenes u otras figuras que induzcan o puedan inducir a error o confusión a los Usuarios.

 

SEGUNDA. CAPACIDAD

 

El acceso, uso y la consulta del Catálogo de Productos y/o Servicios los realiza el Usuario como persona física, mayor de edad con capacidad legal para obligarse en los términos de los presentes términos y condiciones, manifestando que, para la celebración de contratos, cuenta con plena capacidad legal para contratar, calidad que refrenda al momento de consultar los catálogos y realizar sus pedidos u órdenes. En su caso, el Usuario manifiesta que cuenta con todas las facultades necesarias para representar a la persona física o moral, por la cual consulta el Catálogo de Productos y/o Servicios, razón por la cual cuenta con la capacidad legal para contratar y con las facultades necesarias para obligar su representado en términos de los presente Términos y Condiciones

 

TERCERA. DEL USUARIO.

 

Cualquier persona que tenga acceso y/o utilice el Sitio Web, así como a los Establecimientos Comerciales, será considerada un Usuario de la misma. Todo Usuario deberá aceptar plenamente y sin reservas todas y cada una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones.

 

Los Usuarios quedan expresamente informados y aceptan que TULLANTA podrá modificar libremente y en cualquier momento en aspectos formales, procedimentales o sustanciales los presentes Términos y Condiciones. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de TULLANTA de dichos Términos y Condiciones actualizados. El acceso o uso continuado al Sitio Web y/o Establecimientos Comerciales de TULLANTA por parte de los Usuarios, constituye su consentimiento a vincularse por los Términos y Condiciones y sus modificaciones.

 

El acceso al Sitio Web, al los Establecimientos Comerciales, la revisión de los catálogos de productos y servicios disponibles, y la realización de órdenes y/o pedidos, confiere la condición de Usuario. En virtud de ello, quien acceda al Sitio Web y/o a los Establecimientos Comerciales quedará sujeto a los presente Términos y Condiciones, así como a sus ulteriores modificaciones, de conformidad con la legislación aplicable, por lo tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se consulten los catálogos de Productos y Servicios ofrecidos por TULLANTA en su Sitio Web y/o Establecimientos Comerciales. Dada la relevancia anterior, se recomienda a los Usuarios revisar las actualizaciones que se realicen en los presentes Términos y Condiciones cada vez que vayan a acceder al Sitio Web y/o Establecimientos Comerciales de TULLANTA.

 

Asimismo, el Usuario se compromete a proporcionar información lícita, precisa y veraz en los formularios proporcionados por TULLANTA en los cuales el Usuario tenga que proporcionar ciertos datos o información para la verificación de su orden o pedido.

 

CUARTA. OFERTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

 

TULLANTA exhibe a través del Sitio Web y sus Establecimientos Comerciales, Productos y Servicios relacionados con la industria automotriz, incluyendo sin limitar, llantas, autopartes, servicios de alineación, de balanceo, de cambio de batería, de cambio de aceite, de ajuste de frenos, así como de montaje de llantas, de inflado de llantas con nitrógeno, de rectificación de rines, de revisión y mantenimiento de la suspensión, entre otros. La oferta de Productos y/o Servicios de TULLANTA, puede ampliarse o reducirse de tiempo en tiempo.

 

El Sitio Web incluye información y publicidad sobre los Productos y Servicios ofrecidos por TULLANTA. La información sobre las características, precio, calidades, cantidades disponibles, vigencia de la oferta, entre otros, se encuentra disponible en la descripción de cada Producto y Servicio, y puede ser modificada de tiempo en tiempo por TULLANTA, a su entera discreción.

 

Para el proceso de realización de las órdenes o pedidos, los Usuarios deberán realizar el procedimiento descrito a continuación:

 

  1. Ingresar al Sitio Web o acceder al Establecimiento Comercial de TULLANTA,
  2. Consultar, navegar y revisar el catálogo de productos ofrecidos por TULLANTA;
  3. Crear una lista de productos que desea adquirir;
  4. Seleccionar la lista de productos por medio del Sitio Web, o por medio del personal de TULLANTA en el Establecimiento Comercial;
  5. El Usuario ingresará a través de los medios que TULLANTA determine para ello en el Sitio Web, o en el Establecimiento Comercial su nombre, apellido, domicilio de entrega y número de celular, así como sus datos para el pago de los Productos y/o Servicios;
  6. El Usuario realizará el pago de los Productos y/o Servicios a través de los medios de pago establecidos por TULLANTA;
  7. TULLANTA verificará el correcto pago de los Productos y/o Servicios y procederá a su entrega o envío, según corresponda.

 

Una vez el Usuario seleccione los Productos y/o Servicios que desea adquirir a través del Sitio Web, o del Establecimiento Comercial y realice el pago de los mismos, según los medios de pago puestos a disposición por TULLANTA, se entenderá que el USUARIO ha aceptado la propuesta de venta realizada por TULLANTA.

 

Al momento en el que se le confirme el pedido al Usuario, éste tiene la obligación de proveer a TULLANTA, a través del Sitio Web y/o del Establecimiento Comercial; su nombre y apellido, domicilio y número de celular, así como cualquier otro dato necesario para realizar las entregas de los pedidos. Es posible que TULLANTA no tenga cobertura para la entrega de productos en todo el territorio por lo que recomendamos verificar la cobertura antes de realizar su pedido.

 

No obstante lo anterior, el Usuario declara que entiende y acepta que, dado que la adquisición de los Productos y/o Servicios que puede hacer a través del Sitio Web, se realiza a través de medios electrónicos, es posible que las existencias y disponibilidad de determinado Producto, Servicio y/o Promoción, no se encuentren actualizadas, razón por la cual, en caso que el Producto, Servicio y/o Promoción solicitado por el Usuario en el Sitio Web no se encuentre en inventario, TULLANTA hará los esfuerzos necesarios para informar de dicha situación al Usuario de manera inmediata, usando para el efecto los datos de contacto que el Usuario haya diligenciado en el formulario de registro de compra.

 

El Usuario acepta que, en caso de que el Producto, Servicio y/o Promoción, no se encuentre disponible, y TULLANTA informe oportunamente al Usuario de tal situación, no habrá lugar al pago de indemnización o penalidad alguna.

 

El Usuario reconoce y acepta que puede existir diferente información y condiciones de venta para los Productos y Servicios ofrecidos a través del Sitio Web y de los Establecimientos Comerciales.

 

QUINTA. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS.

 

Los productos exhibidos en el Sitio Web, son productos manufacturados por terceros distintos a TULLANTA, de los cuales éste no es ni fabricante ni productor. Todos los productos cuentan con una descripción general. La descripción de los productos debe incluir información suficiente que permita a los Usuarios tomar una decisión informada relacionada con la compra de los mismos a TULLANTA. Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en los Catálogos de Productos que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, TULLANTA podrá cancelar la(s) órdenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía. TULLANTA se reserva el derecho de actualizar, modificar y/o descontinuar los productos exhibidos en el Sitio Web y en sus Establecimientos Comerciales.

 

En caso de que los productos sean de importación, se indicará claramente el lugar de origen.

 

SEXTA. PRECIO Y MEDIOS DE PAGO

 

Cada Producto, Servicio y/o Promoción que se ofrezca a través del Sitio Web y/o de los Establecimientos Comerciales incluye expresamente su precio, impuestos y demás gastos o costos aplicables.

 

El Usuario podrá realizar su pago a través del Sitio Web y/o Establecimientos Comerciales, usando los medios de pago aceptados por TULLANTA, mismos que podrán ser consultados en el propio Sitio Web y/o Establecimientos Comerciales.

 

La oferta realizada a través del Sitio Web y/o de los Establecimientos Comerciales, solo será vinculante para TULLANTA una vez éste verifique, a su entera satisfacción, el pago efectuado por el Usuario a través de alguno de los medios o mecanismos autorizados.

 

TULLANTA, en ningún caso será responsable por los fallos o deficiencias que se generen en los redes o medios de comunicación de las entidades financieras que TULLANTA pone a disposición y que sean utilizados por el Usuario para hacer los pagos respectivos.

 

Los Producto, Servicio y/o Promoción anunciados en el Sitio Web y en los Establecimientos Comerciales, se encuentran sujetos a los impuestos aplicables en la República Mexicana, conforme a la legislación aplicable.

 

SÉPTIMA. POLÍTICAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

Los Productos serán entregados en la dirección y lugar que el Usuario indique al realizar su pedido, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se haya validado el pago, siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de TULLANTA que retrasen la entrega dentro de este plazo, como lo sería cualquier evento de caso fortuito, fuerza mayor o culpa o retraso de un tercero. Para ello TULLANTA informara al Usuario dentro del término establecido.

 

TULLANTA, puede ofrecer el envío gratuito para algunas Ciudades, Municipios/Alcaldías o Estados de la República Mexicana, según lo señale en el Sitio Web o Establecimiento Comercial. En caso de que la Ciudad, Municipio/ Alcaldía o Entidad del Usuario no se encuentre en dicha lista, el USUARIO deberá asumir los gastos de envío del Producto, el costo del envió será confirmado a través de TULLANTA o cualquier persona que ésta indique.

 

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, está autorizada por el Usuario para recibir su pedido. En caso de que nadie reciba el pedido en la dirección indicada, el producto será devuelto a su lugar de origen y el Usuario estará en la obligación de ponerse en contacto con TULLANTA para coordinar una nueva entrega. Los costos del nuevo envío correrán por cuenta del Usuario y mientras no sean pagados, TULLANTA no estará obligado a realizar dicho envío.

 

OCTAVA. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES.

 

  1. GARANTÍA.

 

TULLANTA está comprometido con proporcionar Productos y Servicios de Calidad, por lo que garantiza y respalda los Productos y Servicios ofrecidos.

 

Todos los Productos que TULLANTA comercializa cuentan con una garantía contra defectos de fabricación. TULLANTA garantiza la calidad de los Productos que comercializa durante los siguientes 2 (dos) años contados a partir de la fecha de compra del Producto. No obstante lo anterior, si la vida útil de la llanta ha expirado por desgaste debido a que la profundidad de la banda de rodamiento se encuentra en 1,6 mm o menos, la garantía expirará automáticamente en la fecha en que se compruebe dicho desgaste.

 

Exclusiones. No se encuentran incluidos dentro de la garantía los daños causados u ocasionados al producto por fuerza mayor, caso fortuito o afectaciones causadas por terceros, incluyendo sin limitar:

 

  1. Daños con agentes químicos.
  2. Daños reparables como pinchazos.
  3. Actos de vandalismo o sabotaje, como perforaciones ocasionadas con objetos punzantes.
  4. Daños por indebido montaje de la llanta.
  5. Daños ocasionados durante la conducción, como aquellos causados por golpes contra objetos o baches en la calle, daños en accidentes de tránsito, etc.
  6. Daños ocasionados debido a una conducción inadecuada, como desgaste irregular por frenadas repentinas, desprendimientos de caucho por circulación en terreno indebido y desgaste prematuro por conducción agresiva.
  7. Daños por falta de mantenimiento periódico en el vehículo tales como:
  1. Rotación de llantas, alineación del vehículo y balanceo de llantas y rines, falta o exceso de presión de aire en los neumáticos;
  2. Desajustes en la suspensión del vehículo, juego en la dirección del vehículo, y en general los daños ocasionados por el mal estado de funcionamiento del vehículo.
  3. Daños causados por la utilización de llantas a bajo o sobre presión.
  4. Daños ocasionados por baja presión debido a válvulas deterioradas.
  1. Las demás señaladas por el fabricante o por la Ley.

 

Garantía para llantas de motocicleta. En cuanto a las llantas de motocicleta, cada llanta tiene una guía que indica el máximo de desgaste al que puede llegar, TULLANTA garantiza la calidad de este producto durante los siguientes 6 (seis) meses contados a partir de la fecha de compra por defectos de manufactura.

 

Procedimiento para hacer efectiva la garantía:

 

Para solicitar la efectividad de la garantía puede acercarse a cualquiera de nuestros Establecimientos Comerciales. Además de lo anterior el producto objeto de reclamo debe ser dejado en donde los expertos técnicos de TULLANTA estudiarán el reclamo del Usuario.

 

El envío del Producto a dichos centros de diagnóstico correrá por cuenta del Usuario. En caso de que la inspección de los expertos técnicos de TULLANTA se concluya que el Producto presenta algún defecto de fabricación y, por tanto, la garantía es efectiva, TULLANTA se comunicará con el Usuario para coordinar el envío de un Producto nuevo de la misma referencia que el del reclamo y coordinar el reembolso de los gastos de envío del Producto reclamado.

 

De encontrarse agotado o descontinuado el Producto, TULLANTA le enviará, a elección del Usuario, un Producto de características similares o le reembolsará el valor correspondiente a la vida útil restante del Producto reclamado.

 

El término máximo para atender la solicitud de efectividad de la garantía será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al Usuario los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo. En caso de que se determine la necesidad de efectuar el reembolso al Usuario del valor del Producto, este se hará dentro de los quince (15) días siguientes.

 

  1. DEVOLUCIONES.

 

Los Usuarios, después de haber realizado la adquisición de Productos, Servicios y/o Promociones, tendrán el derecho a la devolución de los Productos, Servicios y/o Promociones, durante un plazo de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir de la fecha en que se entregue el Producto o se proporcione el Servicio. En todo caso, el derecho a la devolución de los Productos, no aplicará para aquellos Productos que hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados según sus requerimientos.

 

Para ejercer el derecho a la devolución de los Productos, se deben cumplir las siguientes condiciones: 1) el producto debe conservar su etiquetado original y no haber sido usado, montado y/o rodado. Adicionalmente el Usuario deberá:

 

  1. Informar por escrito a TULLANTA de su intención de devolver el Producto, mediante un correo electrónico a [email protected]
  2. Enviar el producto a alguna de las siguientes direcciones Calle Tochtli # 184, Colonia industrial San Antonio, Azcapotzalco, CP 02760, CDMX.
  3. Acompañar el producto de la factura de compra respectiva.

 

Una vez recibido el producto, TULLANTA procederá a abonar el dinero correspondiente para la compra de otros Productos ofrecidos a través del Sitio Web o de los Establecimientos Comerciales, o a devolver el dinero al Usuario, según lo decida el Usuario. TULLANTA devolverá el dinero mediante consignación en la cuenta bancario que le indique el Usuario por escrito. El plazo para dicha devolución será de máximo 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de recepción del Producto, cumpliendo con todas las formalidades y requisitos solicitados por TULLANTA. En ningún caso se devolverá el dinero cobrado por el envío inicial del producto ni el valor de bonos o cupones promocionales utilizados por el Usuario para adquirir el Producto.

 

Concluido el plazo de 5 (cinco) días hábiles después de la entrega del Producto al Usuario, no se aceptarán devoluciones. Pasado este término, se entiende que el Usuario está conforme con el estado del Producto entregado. Cualquier reclamación por falla o idoneidad del producto, posterior al término del ejercicio de este derecho, deberá hacerse conforme a los términos del apartado de Garantía de la presente cláusula.

 

NOVENA. OBLIGACIONES DEL USUARIO.

 

Con la aceptación de los presente Términos y Condiciones los Usuarios se obligan a:

 

  1. Suministrar información veraz y fidedigna al momento para confirmar su orden;
  2. Abstenerse de utilizar los Productos y Servicios ofrecidos por TULLANTA para realizar actos contrarios a la moral, la ley, el orden público y buenas costumbres en contra de TULLANTA, empresas controladoras, afiliadas o subsidiarias, así como los proveedores o terceros;
  3. Pagar la contraprestación por el Producto y/o Servicio adquirido;
  4. Abstenerse de suplantar la identidad de otros Usuarios;
  5. Habilitar la utilización de ventanas emergentes durante la operación del Sitio Web;
  6. Realizar en general todas aquellas conductas necesarias para el cumplimiento de las obligaciones a su cargo, como:
    1. La recepción de los Productos y Servicios solicitados;
    2. Exhibir o suministrar su identificación oficial en caso de ser requerido, o cualquier otro documento necesario;
    3. Verificar al momento de la recepción de su pedido que los Productos y/o Servicios seleccionados sí corresponden a los ordenados;
    4. Informarse sobre las instrucciones de uso de los Productos y Servicios.
  7. Sacar en paz y a salvo a TULLANTA de cualquier reclamación de naturaleza jurídica en su contra y asumir de manera personal, de forma enunciativa más no limitativa, las consecuencias relativas a la licitud, calidad, imagen, presentación, tamaño, color, precio, etc., de aquel o aquellos productos distintos a los exhibidos a través del Sitio Web y que sean requeridos por los Usuarios por medio de los mismos.

 

DÉCIMA. OBLIGACIONES DE TULLANTA.

 

En virtud de los presentes Términos y Condiciones TULLANTA, se obliga a:

 

  1. Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los Productos, Servicios y/o Promociones que exhibe;
  2. Indicar las características generales del producto, incluyendo sin limitar la marca, presentación, características y precio, incluyendo cualquier impuesto aplicable;
  3. Poner a disposición de los Usuarios los Términos y Condiciones de uso de forma actualizada;
  4. Utilizar la información y datos personales de los Usuarios únicamente para los fines establecidos en los presentes Términos y Condiciones y en el Aviso de Privacidad correspondiente;
  5. Una vez acreditado el pago realizado por los Usuarios, realizar la entrega de Productos y/o Servicios.

 

Previamente a que el Usuario acepte la transacción comercial con TULLANTA se le proporcionará la siguiente información:

 

  1. Costo total de la transacción comercial, incluyendo descuentos y cargos aplicables;
  2. Los impuestos adicionales al impuesto al valor agregado que en su caso resulten aplicables;
  3. En su caso, el costo de envío;
  4. Medios para realizar el pago;
  5. Cargos adicionales derivados del mecanismo de pago que se utilice;
  6. Condiciones de pago;
  7. Se indicará al Usuario si la operación es autorizada o rechazada;
  8. Indicar los métodos de entrega, plazos estimados y demoras.

 

En su caso, se informará al Usuario respecto a las obligaciones y responsabilidades de los prestadores de servicios de mensajería, paquetería o transporte para que puedan presentar de manera directa cualquier reclamación o aclaración.

 

De igual manera, TULLANTA cuenta con mecanismos de atención que permiten al Usuario presentar dudas, aclaraciones, o reclamaciones sin costo alguno.

 

TULLANTA cuenta con metodologías y buenas prácticas de software seguro para el desarrollo del Sitio Web; incluyendo medidas de seguridad técnicas, físicas, administrativas para proteger los equipos de cómputo, servidores a infraestructura de red, que soportan el sistema de información que utiliza TULLANTA para generar, enviar, recibir, archivar o procesar de alguna forma mensajes de datos en los términos del artículo 89 del Código de Comercio.

 

TULLANTA no garantiza ni se hace responsable por cualquier acto ilícito que pueda realizar algún Usuario; así mismo, los Usuarios eximen a TULLANTA por cualquier situación que pueda comprometer su seguridad y el Usuario asume plena responsabilidad por el uso de las plataformas de TULLANTA para establecer relaciones jurídicas entre particulares.

 

DÉCIMA PRIMERA. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

El Contenido del Sitio Web y de los Establecimientos Comerciales, así como cualquier derecho de autor y en general, cualquier derecho de propiedad intelectual e industrial, propiedad de TULLANTA, no puede ser copiado, reproducido, republicado, enviado, transmitido, transcrito, traducido, almacenado, alterado, descargado o distribuido en ningún medio inventado o por inventar, ni por ningún motivo, a excepción del material que TULLANTA expresamente provea al Usuario para este fin. Dicha información es propiedad de TULLANTA por lo que el usuario deberá eliminarla de cualquier medio físico o electrónico una vez que haya cumplido con su uso.

 

TULLANTA se compromete a cumplir con las leyes de Derechos de Autor y Propiedad Industrial que protegen la propiedad intelectual de terceros, así como los Tratados Internacionales de la Materia y requiere que todos los Usuarios cumplan con estas leyes. En consecuencia, el Usuario tiene prohibido almacenar, difundir y/o guardar cualquier material obtenido en el Sitio Web, Establecimientos Comerciales y demás plataformas , que constituya una infracción de los derechos de propiedad intelectual de TULLANTA y de terceros.

 

DÉCIMA SEGUNDA. PUBLICIDAD.

 

A través de los Catálogos de Productos, Servicios y/o Promociones compartidos por medio del Sitio Web y Establecimientos Comerciales, TULLANTA podrá poner a disposición de los Usuarios información de carácter comercial y publicitario de terceros de conformidad con las leyes, reglamentos y normas oficiales mexicanas aplicables, así como con las buenas costumbres comerciales. En estos casos TULLANTA no avala, garantiza o compromete su responsabilidad frente a los productos que ofrecen o venden estos terceros. En consecuencia, es responsabilidad de los Usuarios el acceso a los sitios que remite la publicidad, asumiendo la obligación de verificar y conocer los términos de los productos ofrecidos por los terceros. 

 

Toda la información puesta a disposición en los Catálogos de Productos, Servicios y/o Promociones suministrados por TULLANTA, a través del Sitio Web y Establecimientos Comerciales, tales como imágenes, publicidad, nombres, marcas, lemas y demás elementos de propiedad intelectual son utilizados legítimamente por TULLANTA, sea porque son de su propiedad, porque tiene autorización para ponerlos a disposición, o porque se encuentra facultado para hacerlo. Por su parte, los Usuarios bajo ninguna circunstancia tienen autorización alguna para utilizar la propiedad intelectual de TULLANTA ni de los terceros que la promocionen en estos catálogos.

 

DÉCIMA TERCERA. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

TULLANTA no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, Productos o Servicios ofrecidos a través su Sitio Web y Establecimientos Comerciales. No obstante, TULLANTA llevará a cabo las acciones que de acuerdo con sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del Sitio Web y Establecimientos Comerciales, sin que esto suponga alguna responsabilidad por parte del mismo.

 

De igual forma, TULLANTA no será responsable ni garantizará que el contenido del software al que pueda accederse a través del Sitio Web, se encuentren libres de errores, software malicioso o que puedan causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el Usuario accede al Sitio Web, por lo que los Usuarios aceptan que acceden a estos bajo su propio riesgo y responsabilidad.

 

TULLANTA tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del Sitio Web. En ningún caso TULLANTA será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso o utilización del Sitio Web.

 

Los Usuarios declaran que en los términos del Código Civil Federal al momento de la realización de órdenes, manifiestan expresamente tener capacidad legal para celebrar por su propio derecho, o por cuenta de otro, el tipo de transacciones que se realizarán por medio del Sitio Web o en los Establecimientos Comerciales, que en la realización de dichas órdenes no existe error, dolo, violencia o lesión o cualquier otro vicio del consentimiento que invalide la transacción.

 

DÉCIMA CUARTA. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD.

 

TULLANTA empleará razonablemente los medios a su alcance para proveer de sistemas de seguridad que protejan de forma razonable sus sistemas y los datos contenidos en los mismos contra ataques deliberados, software maligno, entre otros.

 

El Usuario entiende y acepta los aspectos que implica la prestación de servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta red de comunicaciones.

 

Por este motivo, TULLANTA no garantiza la inexpugnabilidad de sus sistemas de seguridad ni la privacidad de la información alojada en los mismos. TULLANTA excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase por fallos de seguridad en el Sitio Web y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

 

 

 

 

 

DÉCIMA QUINTA. INTERRUPCIONES Y/O SUSPENSIÓN DEL SISTEMA.

 

Con carácter general, los diferentes Productos y/o Servicios estarán disponibles ininterrumpidamente en Internet. Sin embargo, el Usuario queda informado de que TULLANTA no garantiza en modo alguno esta continuidad debido a la naturaleza del medio a través del que se prestan.

 

Así, por ejemplo, a título enunciativo, mas no limitativo, a continuación se enlistan algunas de las situaciones que pueden interrumpir temporalmente el acceso al Sitio Web:

 

  1. Tareas de mantenimiento en los servidores y/o líneas de datos.

 

  1. Averías en los servidores y/o líneas de datos.

 

  1. Ataques deliberados contra la seguridad e integridad del sistema.

 

  1. Virus informáticos o presencia de código maligno en las páginas que conforman o son accesibles desde el Sitio Web.

 

El Usuario excluye a TULLANTA con toda la extensión permitida por la Ley, de cualquier responsabilidad derivada de la interrupción temporal en la disponibilidad de las Plataformas.

 

El Usuario queda informado de que TULLANTA podrá en cualquier momento, a su solo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter provisional o definitivo la presencia de su Sitio Web y por tanto, de los Productos y/o Servicios ofrecidos desde o a través del mismo. TULLANTA queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier clase derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión provisional o definitiva derivado de lo anterior.

 

DÉCIMA SEXTA. NOTIFICACIONES.

 

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, TULLANTA designa como domicilio de contacto el especificado como propio en los presentes términos y condiciones.

 

El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro será el utilizado por TULLANTA a efectos de practicar notificaciones al Usuario.

 

El Usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.

 

Todas las Notificaciones que efectúe TULLANTA al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. TULLANTA no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del Usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

 

DÉCIMA SÉPTIMA. ENCABEZADOS.

 

Los encabezados de las Cláusulas están insertados sólo para facilitar su lectura y no deberán ser considerados como parte de este Contrato o afectar la interpretación del mismo.

 

DÉCIMA OCTAVA. COMERCIO ELECTRÓNICO.

 

En cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Código de Comercio respecto al comercio electrónico, se comunica que la legislación nacional reconoce que en los actos de comercio y en la formación de los mismos pueden emplearse los medios electrónicos, ópticos o cualquier otra tecnología y la validez de los mensajes de datos y por tanto ellos adquieren carácter y entidad probatoria. En consecuencia, entienden los Usuarios, que mediante el cruce de mensajes de datos los intervinientes pueden dar lugar al nacimiento, modificación y extinción de obligaciones, siendo de su responsabilidad exclusiva el contenido, consecuencias y efectos de la información generada.

 

DÉCIMA NOVENA. VALIDEZ Y ACUERDO COMPLETO.

 

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes términos y condiciones no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas.

 

Los presentes Términos y Condiciones constituyen el acuerdo total entre las partes, extinguiendo cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

 

VIGÉSIMA. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.

 

El Usuario manifiesta expresamente que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de los Términos y Condiciones, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones y cargas aquí estipuladas.

 

VIGÉSIMA PRIMERA. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES.

 

El presente Contrato será interpretado y ejecutado de conformidad con las leyes mexicanas aplicables. En este acto las Partes irrevocable e incondicionalmente:  (i) se someten exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, para cualquier interpretación, controversia, demanda, acción o procedimiento derivado de, o relacionado con, éste Contrato, (ii) acuerdan no iniciar ninguna demanda, acción o procedimiento alguno relacionado con el presente Contrato en tribunales diferentes a los establecidos en el numeral (i) anterior, (iii) renuncian a objetar la fijación de la jurisdicción en caso de demanda, acción o procedimiento interpuesto ante tales tribunales, así como a la reclamación de que dicha demanda, acción o procedimiento ha sido llevada ante la jurisdicción incorrecta, y (iv) renuncian a cualquier otra jurisdicción que en razón de su domicilio presente o futuro o cualquier otra razón, les pudiera corresponder.

ENCUESTA CLIENTE FIEL

!Gracias por tu opinión!

El cliente que haya diligenciado nuestra encuesta de satisfacción obtendrá un código que consiste en obtener el 50% de descuento en el paquete de alineación y balanceo para su coche y que podrá redimir únicamente en nuestras sucursales propias. Verificar sucursales aquí https://tullanta.com.mx/sucursales. La vigencia de este beneficio es dentro de los siguientes seis meses, es decir, a partir del 01-07-2023 hasta el 31-12-2023. Este descuento es válido por una única vez. 

¿Cómo puedo redimir el descuento?

Debe presentarse en la sucursal al jefe o administrador el mensaje o imagen que soporta que se realizó la encuesta y aparece de la siguiente forma:

El mensaje que finaliza la encuesta debe presentarse al jefe de patio o administradora de la sucursal.